En menos de dos años, Bugatti ha visto a un número limitado de 40 Devos salir de la sede de Molsheim. El último Divo está dirigido a compradores afortunados. El coche se queda en Europa.

Pintado en Bright EB110 LM Blue, contrasta con las piezas de carbono azul oscuro y las llantas de oro mate. Así es como sale de fábrica el último Divo. Esta es una especificación especial, pero con un giro histórico. El color se refiere a la versión de carrera de Le Mans del EB110 de mediados de los 90. Esto hace que el Divo del EB 110LM sea muy especial, ya que es exactamente la otra carrocería de Bugatti la que rinde homenaje al cupé. Un deportivo de 25 años, Centodieci. Sin embargo, los compradores también pueden obtener una edición limitada de Centodieci a pedido y rociar Bugatti en azul solo para completar la colección. No es nuestra responsabilidad juzgarlo. Agotado pronto
Con la construcción de Divo, Bugatti completa su primer proyecto de horneado. La idea del hipercoche de edición limitada comenzó en enero de 2018 cuando Bugatti adquirió a Stephan Winkelmann como CEO. El CEO desafió al equipo a crear un Bugatti especial. Unos meses después, durante Monterey Autoweek en California, hubo un prototipo que el público pudo admirar por primera vez. La edición completa ya estaba a la venta cuando Divo se lanzó en vivo en agosto de 2018. Todavía no había modelos o prototipos de investigación, pero los fabricantes de automóviles ya habían comenzado a contactar compradores potenciales en abril. Bugatti entregó Devo a los compradores poco antes del estreno mundial de un evento uno a uno en particular en Molsheim. ¿Cuánto cuesta un coche? 5 millones de euros sin impuestos. Inicialmente, llegó una copia a los Países Bajos, pero luego el candidato se retiró. Bugatti Dibock
Divo fue el comienzo de tres carrocerías Bugatti basadas en la arquitectura Chiron. Al Devo le siguió La Voyeur Noir a un precio de 11,5 millones de euros (sin impuestos). Uno fue entregado recientemente. El tercer modelo, el Centodieci, está disponible actualmente en Molsheim. Este año y el próximo, solo 10 coches verán la luz a un precio de 8 millones de euros cada uno. 40 copias únicas
El último Divo es un Bugatti EB 110 LM Blue con un acabado en azul carbono y un interior en French Racing Blue con elementos de carbono en azul profundo y gris mate. Es una combinación única, pero ninguna de las 40 copias tiene el mismo color de carrocería, acabado de cuero y costuras.

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